Conectarse

Recuperar mi contraseña

ambientación
Valencia, España

Agosto 2O12

Saca tus abrigos y botas de agua, puesto que la temporada de verano ha acabado, se estima que la temperatura puede variar entre los 20º hasta probablemente los 25º en esta época con la cercana llegada del otoño
¡Cuidate, disfruta, vive!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Jun 19, 2017 2:14 pm.

navegación

ganadores septiembre
MEJOR PJ MASC

MEJOR PJ FEM

MEJOR POST

MEJOR PAREJA

MEJOR AMISTAD

MEJOR GRUPO

MEJOR ADMIN

Últimos temas
» ficha con prestañas
Vie Jun 06, 2014 7:07 pm por Theodore Fitzpatrick

» haciendo firmas
Sáb Jun 15, 2013 11:54 am por Theodore Fitzpatrick

» post prueba
Mar Dic 04, 2012 9:33 pm por Theodore Fitzpatrick

» Registro de Ávatar
Mar Nov 06, 2012 7:00 pm por Theodore Fitzpatrick

» Personajes Pre-establecidos {Chicos}
Sáb Nov 03, 2012 10:24 pm por Sunshine O'Connor

» Personajes Pre-establecidos {Chicas}
Sáb Nov 03, 2012 8:46 pm por Sunshine O'Connor

» "Cariño, recuérdeme" se renueva.
Sáb Nov 03, 2012 7:18 pm por Theodore Fitzpatrick

» Chernobyl-Reborn (Élite)
Miér Oct 31, 2012 5:04 pm por Invitado

» Assassin Aliance {A. Élite}
Dom Oct 28, 2012 2:50 am por Invitado

PerfilMensaje

PerfilMensaje

PerfilMensaje

hermano s

elitt e
Rumsfeld CollegePhotobucketPhotobucketVocaloid Music SoundBLACKOUTBrighter than the SunImage and video hosting by TinyPic PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket7th & SpringFruit of the poisonous tree.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.No Paradise In Darknesshttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifRol Pretty Little Liars

Mah gurls {0/2}

Mah gurls {0/2}

Mensaje por Oliver A. Gubbler el Vie Ago 31, 2012 8:32 am

Jordana {NoName} Gubbler

Daisy Lowe

21 años | Campista | Drogadicta

Datos del personaje

Melliza de Janett. Volátil, y altamente influenciable. Jordana siempre ha querido agradar, pertenecer a algo, por eso, buscando impresionar a un junkie, fue como acabó en el mundo de las drogas. Sufrió una sobredosis de heroína tiempo atrás, lo que la dejó en coma por meses, desde aquel evento se hizo inseparable de su hermano, o más que eso, su hermano se volvió altamente protector, al igual que Janett, la cual ahora cumple la función de sombra de su melliza. Ya dejó las drogas duras, pero aún tiene problema con las adicciones de todo tipo.

Janett {NoName} Gubbler

Betty Autier

21 años | Voluntaria | Artista Plástica

Datos del personaje

Melliza de Jordana. Amable y preocupada, siempre ha sido la más responsable de la familia, o posiblemente la única realmente responsable. Altamente positiva, nunca le ve lo malo a las situaciones o a las personas, por eso sale dañada con facilidad. Siempre ha admirado a su hermano, aunque gran parte del tiempo se encuentre fastidiada por la falta de responsabilidad del muchacho, lo quiere bastante. Es por él, pero en especial por su hermana, que se enlistó como voluntaria en el campamento, donde ayuda tanto en la administración, como haciendo talleres manuales con los más jóvenes.

Requisitos

▲ Que en verdad estés interesado en ella. Son mis bebas hermosas.
▲ NO pido alguna prueba de rol, o nivel, o algo así, pero si puedes superar más de unos 15 reglones, perfecto.
▲ Sé que nadie tiene mucho tiempo, ni yo tengo tanto, pero me gustaría que no pidiera el personaje y luego te esfumaras como el espíritu santo.
▲ Lo de acá es sólo una base o una pincelada con lo que puedan guiarse, lo demás es a desición totalmente propia.
▲ El PB no es discutible {me tomé mucho tiempo buscando pbs que se parecieran :c}

By Sidhe fo Source Code.

Oliver A. Gubbler

Ver perfil de usuario